EspañolEnglish

Habacuc 2:

" 2: Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. 3: Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. "

Registrate

Sabias que...

Los Techos Verdes

Los techos verdes son una tendencia que se impone en el mundo, pues no sólo se convierten en una forma de volver más agradable el entorno, sino también en una manera de ayudar al medio ambiente?

Leer más...

Nuestro Sueño...

 

MILAGROS URBANOS - REVOLUCION BOTANICA nace con la visión de hacer posible que todas las personas en las ciudades puedan sembrar hortalizas y hierbas aromáticas y gastronómicas en casa de manera orgánica, convirtiendo a la huerta urbana en un objeto decorativo para espacios interiores o exteriores.

Soñamos con hogares cada vez más ecológicos, en donde hagamos un uso racional de los recursos, reciclemos y hagamos compostaje de desechos orgánicos y logremos que los seres humanos respetemos y amemos a la naturaleza con todo nuestro corazón.

 

Encuentranos tambien en: